Arrendamiento

Arrendamiento

ASEGÚRATE BIEN ANTES DE ARRENDAR!!

La póliza de arrendamiento es un seguro que te cubre en caso que tu arrendatario no cancele los valores correspondientes a canon de arrendamiento, pago de servicios públicos, honorarios de abogado para recuperar el inmueble, cuota de administración y posibles daños ocasionados al inmueble.

🔹CÓMO FUNCIONA?

El propietario solicita el servicio, se realizará el estudio de capacidad de pago del inquilino y otorgará respuesta aprobando o desaprobando, según su historia crediticia y referencias comerciales y bancarias. Nosotros SP nos encargaremos de asesorar al propietario en todos los aspectos relacionados con el proceso de toma de la póliza de arrendamiento.

🔹REQUISITOS EXIGIDOS AL ARRENDATARIO

Para hacerse a un seguro, el arrendatario debe adquirir el formulario y, luego, conseguir dos fiadores (por lo menos uno con finca raíz) y anexar los siguientes documentos: certificado laboral, certificado de Libertad y Tradición, fotocopias de extractos bancarios y de cédulas de ciudadanía. Una vez se cumpla con estos requisitos, el correspondiente estudio toma entre 8 y 24 horas. En caso de ser aprobado hay que firmar el contrato que provee la aseguradora y pagar los montos asignados. A partir de ese momento el inmueble queda amparado por la vigencia inicial del contrato.

Solicita Tu Cotizacion
Solo diligencia el formulario o escríbenos a  info@segurospremium.com.co y recibirás nuestra cotización:
*
*
*
*
*
*
*
*
*