Mision

Mision

Nuestro objetivo es ofrecer a los colombianos una amplia oferta de seguros diseñados para las necesidades de la vida de hoy, asesorándolos de manera integral en la elección de la mejor alternativa para el cubrimiento de sus riesgos asegurables de acuerdo a sus necesidades, con un excelente servicio.

Nuestro servicio se resume en 6 pasos:

  1. Evaluamos: cada uno de los riesgos a que se enfrenta y le mostramos cual de nuestros servicios puede satisfacer sus necesidades.
  2. Diseñamos: De manera personalizada un programa de seguros adaptado a sus necesidades de cobertura, con excelentes productos para protegerlo integralmente, con la mejor aseguradora.
  3. Asesoramos: ofrecemos una asesoría independiente, profesional e imparcial, llegando a un análisis objetivo, defendiendo sus intereses.
  4. Gestionamos: La correcta y oportuna emisión de su póliza, revisando las políticas, garantías y condiciones.
  5. Acompañamos: En nuestro equipo contamos con profesionales en derecho, que realizaran un análisis jurídico, defendiendo tus intereses, en el proceso de siniestros hasta el pago efectivo y oportuno de la indemnización.
  6. Seguimiento: Realizamos un análisis de las ofertas del mercado asegurador y oportunamente en su vencimiento le presentamos las distintas ofertas, para la renovación efectiva de sus pólizas.

 

¿Con quién trabajamos?

Nuestras alianzas con las mejores compañías de seguro nos permiten brindar un abanico de posibilidades con la más alta calidad, con planes que se adaptan a sus necesidades buscando siempre su satisfacción.

Nuestros Valores

Como parte de nuestra cultura empresarial hacen parte valores tan importantes como:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Servicio
  • Pasión
  • Alegría
Contáctanos
 Solo diligencia el formulario o escríbenos a  info@segurospremium.com.co
*
*
*
*