CARACTERISTICAS seguro autos tdr colectivo

Respalde los carros de su empresa y ofrezca a sus empleados la oportunidad de contar con un seguro de autos de alta calidad que lo acompañe en sus recorridos.

Nuestros Seguros

Con el Seguro colectivo de
vehículos sus empleados tendrán:

Respaldo en caso de causar daños a terceros.

Asistencia oportuna en el momento de un accidente.

Pago de una tarifa estable a lo largo de la vida laboral.

Cuando se tiene un vehículo se busca seguridad y protección. Con el Seguro de Autos de Seguros Premium ofrecemos un acompañamiento continuo y permanente no solo en caso de accidentes o hurto, sino también en prevención y comodidad para su día a día.

Gracias al Seguro de Autos de Seguros Premium, usted podrá asegurar, en unas condiciones más competitivas, los vehículos de sus empleados y su flota propia, independiente si son de uso particular o utilitario.

En Seguros Premium le ofrecemos una completa protección a sus vehículos y a los de sus empleados, respaldamos su patrimonio y cubrimos los daños ocasionados por los accidentes ocurridos en estos, tanto los propios como los de los terceros afectados si se tiene responsabilidad en el evento.

Da la posibilidad de acceder a tarifas preferenciales y fraccionamiento del seguro en cuotas sin pagar intereses por financiación.​​​

Abrir chat
Hola! Bienvenido a seguros Premium Ltda. Agencia de Seguros, soy Adriana tu asesora virtual