Disfruta de tu viaje sin preocupaciones

El Seguro de Viaje es un paquete de asistencias ideal para cubrir emergencias de salud, problemas legales, daños a terceros o entre otras situaciones que no sabes cómo las manejan en otros lugares a donde vas de visita.

Por eso, es recomendable la compra de este Seguro, además de ser un requisito indispensable para cualquier parte del mundo.

Nuestros Seguros

¿Qué Tipo de Cliente Eres?

Viajero internacional

Obtén tu seguro de viaje de forma rápida y fácil. Atención inmediata por chat o whatsapp. Explora el mundo sin preocupaciones gracias a nuestra cobertura mundial en 208 países.

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¿Que Cubre?

Descubre las amplias coberturas disponibles con nuestro seguro de asistencia en viajes:

  • Gastos Médicos:
    -Cubrimos los gastos médicos por accidente fuera del país.
    – Gastos médicos por enfermedad no preexistente.
    – Gastos médicos por enfermedad preexistente (aplicable a personas menores de 71 años).
    – Especial atención en tiempos de pandemia con cobertura para gastos médicos por COVID-19.
    – Gastos de cuarentena en hotel por COVID-19.
    – Cobertura de medicamentos recetados.
    – Emergencia dental.
    – Repatriación sanitaria y funeraria.
    – Gastos de hotel por convalecencia.
    – Servicio de Médico virtual o telefónico.
    – Gastos médicos por hospitalización.

El límite de cobertura puede variar según el plan que elijas, diseñados específicamente para adaptarse a tus necesidades.

  • Pérdida de Equipaje:
    – Asistencia por extravío de documentos y equipaje.
    – Viaje de regreso por fallecimiento de un familiar.
    – Regreso por siniestro grave en domicilio.
    – Acompañamiento de menores de 15 años.
    – Gastos de vuelo por demora o cancelación.
    – Cancelación o interrupción de viaje contratado.
    – Asistencia legal por accidente de tránsito.
    – Compensación por pérdida de equipaje aéreo.
    – Compensación por demora en el equipaje.
    – Pérdida o conexión de vuelo o tren.
    – Compensación por daño en el equipaje.
    – Pérdida de pasaporte.
    – Compensación por pérdida de equipaje en cruceros.
  • Traslado y Hospedaje de un Acompañante durante Enfermedad del Asegurado Principal:
    – Cubrimos el traslado de un familiar por hospitalización.
    – Proporcionamos hospedaje para un acompañante durante tu recuperación, asegurando la mejor cobertura en momentos críticos.
  • Cancelación de Viaje:
    – Indemnización en caso de cancelación de viajes.
    – Asesoría en líneas de atención 24 horas.
    – Coberturas adicionales, como transmisión de mensajes urgentes, transferencia de fondos, transferencia de fondos para fianza legal, segunda opinión médica, seguimiento de viajes, servicios de concierge, y cobertura geográfica, entre otras.

Te ofrecemos un completo respaldo para que disfrutes de tus viajes con total seguridad.

¿Quién puede comprar seguro de viaje?

La cobertura de nuestro seguro de asistencia en viajes está diseñada para todas las personas que tengan planes de realizar viajes, ya sea a nivel nacional o internacional. Esta protección se extiende a individuos con edades comprendidas entre 0 y 70 años, garantizando un respaldo completo y adaptado a diversas etapas de la vida.

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en viajes?

Aquí te presento el paso a paso para solicitar asistencia:

  1. Llamada a la Central de Asistencias:
    – El asegurado debe realizar una llamada a la central de asistencias.
    – Un coordinador atenderá la solicitud en menos de 15 segundos.
  2. Contacto con el Proveedor más Cercano:
    – Después de recibir la solicitud, el coordinador se encargará de contactar al proveedor más cercano y disponible.
  3. Asignación del Proveedor y Creación de Constancia:
    – Se asigna al proveedor seleccionado al afiliado.
    – Se crea una constancia en la plataforma (SIA) para llevar a cabo el seguimiento y registro de la asistencia.
  4. Confirmación del Servicio y Encuesta de Satisfacción:
    – Se confirma la realización del servicio con el cliente.
    – Posteriormente, se lleva a cabo una encuesta de satisfacción para obtener retroalimentación del asegurado.
  5. Finalización de la Prestación de Asistencia:
    – Una vez completado el servicio y confirmada la satisfacción del cliente, el coordinador procede a dar por terminada la prestación de la asistencia.

Este proceso se ha diseñado para asegurar una respuesta rápida y efectiva a las necesidades del asegurado, garantizando un servicio eficiente y satisfactorio.

Estamos encantados de ofrecerte planes de seguro de asistencia en viajes adaptados a tus necesidades, incluso para estancias superiores a 60 días y para personas de hasta 70 años, con la posibilidad de extender la cobertura hasta los 85 años con un incremento en la tarifa.

A continuación, te presentamos los planes y beneficios que se ajustan a tus requerimientos:

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