SEGURO DE VIDA

Nuestros Seguros

La preocupación de fallecer se da por pensar en cómo esto le puede afectar económicamente a las personas que quedan, o en caso de llegar a tener una lesión física que te impida trabajar, cómo se sostendrán económicamente. Pues bien, el Seguro de Vida cuenta con el pago de una indemnización, convenida de antemano, a los beneficiarios del asegurado en caso de fallecimiento, incapacidad o enfermedad grave.

Además, si ya tienes cualquier tipo de crédito con alguna entidad financiera vigente a la fecha, puedes acceder a nuestro portafolio para proteger tu deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular del crédito.

¿Qué Tipo de Cliente Eres?

Vida crédito

Ase​guramos la vida de los deudores de una entidad financiera o empresa, garantizando el pago de la deuda pendiente, en caso de fallecimiento, a consecuencia de enfermedad o accidente originados dentro del período estipulado del financiamiento. 

Vida individual

Es un seguro que pagará una suma asegurada, convenida de antemano, a los beneficiarios del asegurado en caso en que este muera o pagará al asegurado cuando se incapacite o sufra una enfermedad grave.​

Valores Agregados

    • Variedad de oferta con facilidad de pagos.
    • Asesoría personalizada.
  • ⁣Acompañamiento durante toda la vigencia de tu seguro.
  • Transparencia en la compra.
  • ⁣Ahorra tiempo en los trámites (100% digital).
  • No recibimos dinero, pagas directamente a la aseguradora contratada.
  • Servicio al cliente, peticiones, quejas, reclamaciones y solicitudes vía WhatsApp.
 

Cubrimiento

Asegurar el bienestar y la salud de las familias es de suma importancia. Nuestro plan de medicina prepagada proporciona una cobertura integral de servicios, abarcando ayudas diagnósticas, hospitalización, urgencias, cirugía y consulta médica externa con tecnología de vanguardia. Ofrece acceso directo a una extensa y calificada red nacional de clínicas, así como un equipo completo de profesionales en todas las especialidades médicas y quirúrgicas. También incluye un seguro de viaje con asistencia médica en el extranjero y acceso a servicios de odontología, oftalmología, optometría y laboratorios clínicos a nivel nacional. Además, contempla la provisión de medicamentos post hospitalarios.

 

Valores Agregados

  • Variedad de oferta con facilidad de pagos.
  • Asesoría personalizada.
  • ⁣Acompañamiento durante toda la vigencia de tu seguro.
  • Transparencia en la compra.
  • ⁣Ahorra tiempo en los trámites (100% digital).
  • No recibimos dinero, pagas directamente a la aseguradora contratada.
  • Servicio al cliente, peticiones, quejas, reclamaciones y solicitudes vía WhatsApp.

Lo Que Debes Saber Del Seguro De Vida

Si, luego de escoger la oferta que más te guste, únicamente debes enviar la siguiente información por correo electrónico o vía WhatsApp a tu asesor de Seguros Premium:.
  • No de documento. 
  • Formulario de aseguradora.
  • Exámenes médicos, en caso de ser necesario.
Si, el pago lo puedes financiar  directamente con la aseguradora.  
El titular de la póliza de vida debe ser una persona mayor de edad a partir de los 18 años y hasta los 85 años con 11 meses.
Para este tipo de casos, se pueden dar dos situaciones específicas:
  1. a) Para Seguro de Vida individual:  los beneficiarios o el beneficiario que se haya estipulado en la póliza por el asegurado, deben notificar de inmediato a la aseguradora o a tu asesor de Seguros Premium para proceder con el envío de la documentación requerida y de esta manera, poder dar inicio a la indemnización.
  2. b) Para Seguro de Vida deudor: si el Seguro de Vida ampara alguna deuda financiera, el banco se encargará de realizar el respectivo proceso. Sin embargo, la persona como “Beneficiario Gratuito”, puede confirmar con la aseguradora si tiene algún saldo a favor para indemnizar.
Puedes elegir la cantidad de beneficiarios que desees y el porcentaje lo selecciones para cada uno hasta completar el 100% de la póliza. Estos beneficiarios pueden ser familiares, amigos o conocidos.
Si dentro del contrato no existen más beneficiarios, se procede a indemnizar a los parientes de ley, es decir, familiares de primer grado de consanguinidad.
Existen dos maneras de hacerlo:

1) El menor de edad debe tener asignado un tutor legal para hacer el debido proceso de reclamación con la aseguradora.

2) La indemnización queda en una fiducia y esta se podrá reclamar hasta que el menor cumpla la mayoría de edad.

Sí, debes notificar a tu asesor Seguro Premium o la aseguradora directamente por medio de una carta, donde se especifique los cambios de beneficiarios y/o porcentajes de los mismos.
Abrir chat
Hola! Bienvenido a seguros Premium Ltda. Agencia de Seguros, soy Adriana tu asesora virtual