SEGURO DE VIDA

La preocupación de fallecer se da por pensar en cómo esto le puede afectar económicamente a las personas que quedan, o en caso de llegar a tener una lesión física que te impida trabajar, cómo se sostendrán económicamente. Pues bien, el Seguro de Vida cuenta con el pago de una indemnización, convenida de antemano, a los beneficiarios del asegurado en caso de fallecimiento, incapacidad o enfermedad grave.

Además, si ya tienes cualquier tipo de crédito con alguna entidad financiera vigente a la fecha, puedes acceder a nuestro portafolio para proteger tu deuda en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del titular del crédito.

¿Qué Tipo de Cliente Eres?

Valores Agregados

  • Variedad de oferta con facilidad de pagos.
  • Asesoría personalizada.
  • ⁣Acompañamiento durante toda la vigencia de tu seguro.
  • Transparencia en la compra.
  • ⁣Ahorra tiempo en los trámites (100% digital).
  • No recibimos dinero, pagas directamente a la aseguradora contratada.
  • Servicio al cliente, peticiones, quejas, reclamaciones y solicitudes vía WhatsApp.

Lo Que Debes Saber Del Seguro De Vida

Si, luego de escoger la oferta que más te guste con la aseguradora de tu preferencia, únicamente debes enviar la siguiente información por correo electrónico o vía WhatsApp a tu asesor de Cavca Seguros:.
  • No de documento. 
  • Formulario de aseguradora.
  • Exámenes médicos, en caso de ser necesario.
Si, el pago lo puedes financiar máximo a 10 cuotas  directamente con la aseguradora. Recuerda que el valor de la póliza debe ser superior a $220.000 COP como requisito de financiación.
El titular de la póliza de vida debe ser una persona mayor de edad a partir de los 18 años y hasta los 69 años con 11 meses.
Para este tipo de casos, se pueden dar dos situaciones específicas:
  1. a) Para Seguro de Vida individual:  los beneficiarios o el beneficiario que se haya estipulado en la póliza por el asegurado, deben notificar de inmediato a la aseguradora o a tu asesor de Cavca Seguros para proceder con el envío de la documentación requerida y de esta manera, poder dar inicio a la indemnización.
  2. b) Para Seguro de Vida deudor: si el Seguro de Vida ampara alguna deuda financiera, el banco se encargará de realizar el respectivo proceso. Sin embargo, la persona como “Beneficiario Gratuito”, puede confirmar con la aseguradora si tiene algún saldo a favor para indemnizar.
Puedes elegir la cantidad de beneficiarios que desees y el porcentaje lo selecciones para cada uno hasta completar el 100% de la póliza. Estos beneficiarios pueden ser familiares, amigos o conocidos.
Si dentro del contrato no existen más beneficiarios, se procede a indemnizar a los parientes de ley, es decir, familiares de primer grado de consanguinidad.
Existen dos maneras de hacerlo:

1) El menor de edad debe tener asignado un tutor legal para hacer el debido proceso de reclamación con la aseguradora.

2) La indemnización queda en una fiducia y esta se podrá reclamar hasta que el menor cumpla la mayoría de edad.

Sí, debes notificar a tu asesor CAVCA o la aseguradora directamente por medio de una carta, donde se especifique los cambios de beneficiarios y/o porcentajes de los mismos.
Abrir chat
Hola! Bienvenido a seguros Premium Ltda. Agencia de Seguros, soy Adriana tu asesora virtual